Quienes Somos

MISIÓN

Licoram, es una empresa de diseño, producción, envasado y comercialización de bebidas, licores y productos a base de alcohol. Que consciente del gran compromiso que tiene con sus proveedores, clientes, empleados y accionistas, busca a través de acciones administrativas una rentabilidad y unas condiciones de trabajo dignas, sanas y seguras que le permita el continuo desarrollo del talento humano, el incremento en la productividad de sus operaciones, la satisfacción de sus clientes, la permanencia en el mercado y la retribución adecuada de sus accionistas.

VISIÓN

Crecer sostenida y rentablemente durante el período 2011-2016, para llegar a ser líderes del mercado, con un posicionamiento de marca y una diferenciación de nuestros productos a nivel nacional e iniciando la penetración de nuevos mercados en el exterior.

Background
POLÍTICA DE CALIDAD

LICORAM tiene como política de calidad mejorar en forma continua sus actividades de diseño, producción, envasado y comercialización de bebidas, licores y productos a base de alcohol, para lograr que sus productos, procesos y servicios brinden satisfacción y beneficio a sus clientes, enfocando sus esfuerzos en contar siempre con un recurso humano competente con base en su educación, formación, habilidades y experiencia.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

LICORAM es una Empresa de diseño, producción, envasado y comercialización de bebidas, licores y productos a base de alcohol; que realiza sus actividades priorizando la seguridad integral de sus trabajadores, en función de los peligros y riesgos identificados, en relación a su giro negocio, aplicando las medidas preventivas de Seguridad y Salud en el Trabajo, mediante la identificación de los peligros, el control y la prevención de los riesgos del trabajo en el entorno laboral para prevenir la ocurrencia de incidentes o accidentes y el aparecimiento de enfermedades ocupacionales y profesionales.
Con este propósito, desde la Dirección General se destinarán los recursos humanos, tecnológicos y económicos necesarios, que permitan cumplir los objetivos, metas y programas empresariales, así como la Legislación Ecuatoriana relacionada con la Seguridad y Salud en el Trabajo. Se programarán revisiones y evaluaciones periódicas en pro del mejoramiento continuo de la organización, como una práctica institucional permanente.

VALORES CORPORATIVOS

PASIÓN

La pasión es más que interés y entusiasmo, es también la ambición de alcanzar nuestros propósitos y las metas de LICORAM, y lo lograremos demostrando la pasión por nuestros trabajos como símbolo determinante que nos caracteriza y nos distingue. Vivir la pasión de lo que hacemos es hacer del futuro toda una realidad.

COMPROMISO

“Ponerse la camiseta” es demostrar el orgullo de pertenecer a una gran empresa, es trabajar con entusiasmo y demostrar día a día nuestro talento y recordemos que siempre habrá una manera de sobresalir innovando y es si se esta comprometido. En LICORAM nuestro principal compromiso es la satisfacción de nuestros “Clientes”.

APRENDIZAJE

Somos una empresa que aprende y que está en continuo proceso de aprendizaje, como clave de la continuidad y del éxito sostenible. Damos apertura a las buenas ideas y la bondad de aprender de nuestros errores; así crearemos la cultura del dialogo, aprendiendo unos de otros logrando la verdadera “Mejora Continua”.

SERVICIO

En LICORAM tenemos el compromiso y la voluntad de “Servicio” para satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes internos y externos, con una actitud proactiva, procurando alcanzar los más altos estándares de calidad que redunden en su beneficio. “La confianza en sí mismos es el primer secreto del éxito”.

TRABAJO EN EQUIPO

La fuerza reside en las diferencias no en las similitudes, por eso en LICORAM trabajamos con entusiasmo, honestidad, transparencia y perseverancia en la permanente búsqueda de la calidad de nuestros productos y servicios, así sumando esfuerzos individuales lograremos alcanzar las metas institucionales.

PIONEROS EN LA GESTIÓN DE CALIDAD

Garantizamos una óptima gestión en las normativas para lograr los mas altos estándares de calidad en cada uno de nuestros procesos.

Pioneros e innovadores en cada etapa de la fabricación, desde la rigurosa selección de la materia prima hasta la elección de nuestras canales de distribución y venta.

Catálogo de Productos

Conoce más acerca de nuestra línea de productos.

CATÁLOGO